SergioTarrillo's RichWeblog

viernes, julio 29, 2005

Cargando una Aplicacion Web ASP.NET 1.1 en ASP.NET 2.0

Cuando esas instalas o levantas alguna aplicacion ASP.NET, con la version del .NET Framework 1.1, a un PC con version .NET Framework 2.0, de vez en cuando, o siempre, ocurre algunos problemillas. De acuerdo a la esperiencia resumeri algunos pasos basicos:

  1. Si tienes la solución, verificar con el notepad, a donde hace referencia al proyecto web, para que puedas saber exactamente en que carpeta crear el directorio virtual en el IIS para la carpeta.
  2. Si lo tienes el proyecto y no la solución, crear nuevo proyecto y adjuntar el proyecto, pero recuerda primero hacerlo sitio portal.
  3. Si no tienes solución ni proyecto, crear un proyecto Web Vacío, y adjuntar todos los archivos que tengas.
  4. Ahora viene el momento crucial, compilar y ejectuar tu aplicación, si el VS abrió tu proyecto, ya es gran cosa. En mi caso, me compilo todo, pero al momento de ejecutar me salió el siguiente error:




Estuve miles de cosas probando pero nada, reinicia mi IIS, en las dos versiones pero nada. Mas bien en las propiedades con el IIS, encontre la opcion que podía correr el proyecto con .NET Framework 2.0, pero, pero yo lo quiero en .NET Framework 1.1. Probando varias cosas me dijeron mira bien la configuracion:




Ya descubrieron onde esta el error?. Para solucionar esto cree una aplicación, y vi que traia por defecto en Execute Permissions: la opcion scripts, entonces eso hize en mi aplicacion y fácil, crrio sin problemas...

bravazo!

No hay comentarios.: